Nacional
Domingo 2 de septiembre de 2018
Nacional

Everton aplastó a Colo Colo con un póker de Patricio Rubio

El delantero apareció en un partido clave y le da oxígeno a su equipo que pelea por no descender. Los albos quedaron muy lejos del título tras caer por 4-2.

Everton aplastó a Colo Colo con un póker de Patricio Rubio

La misión de Everton no era fácil este domingo. Además de ser colista del Campeonato Scotiabank, recibían a Colo Colo, equipo que a mitad de semana se clasificó a los cuartos de final de la Copa Libertadores.

Los ruleteros aprovecharon que Patricio Rubio estaba iluminado y también fueron capaces de hacer ver muy mal a los albos, que confirmaron que tienen un buen once, pero muy poco recambio.

Lo de Rubio fue sensacional. Un delantero de su categoría se dio un festín con una pésima defensa del "Cacique". En un primer tiempo avasallador marcó en tres oportunidades (15', 23' y 37') y sentenció rápidamente el partido.

El descuento de Esteban Paredes (40') no dio para ilusionarse mucho, ya que a los 75' Rubio apareció nuevamente para anotar el cuarto de su equipo y el cuarto personal.

A siete minutos del final Paredes marcó el segundo descuento de los albos. Tanto que no le sirvió a su equipo, pero sí al goleador que se acerca a pasos agigantados a batir el récord de Francisco Valdés.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '