Nacional
Domingo 2 de junio de 2019
Nacional

Eterno "Matador": a una década de la despedida de Marcelo Salas

Este 2 de junio se cumplen diez años del adiós de las canchas del exgoleador histórico de La Roja. Varias figuras y excompañeros del delantero estuvieron presentes.

Eterno "Matador": a una década de la despedida de Marcelo Salas

Diez años ha pasado de una de las jornadas más emotivas del fútbol chileno. El 2 de junio de 2009 Marcelo Salas se despidió del fútbol rodeado de varias figuras nacionales e internacionales y 60 mil hinchas que lo ovacionaron en el Estadio Nacional.

El "Matador" cerraba así una carrera exitosa y alabada a nivel global. En su palmarés cuenta con 16 títulos y brillantes pasos por Universidad de Chile, River Plate de Argentina, Lazio y Juventus, clubes en los cuales es considerado referente e ídolo.

Además, con La Roja anotó 37 goles en 75 participaciones y ostentó el rótulo de goleador histórico hasta la aparición de Alexis Sánchez.

A su adiós de la actividad participaron astros como Iván Zamorano, Enzo Francescoli, Marcelo Gallardo, Cristian Vieri, David Trezeguet, Leo Rodríguez, Eduardo Berizzo, David Pizarro y Ariel Ortega, por nombrar algunos.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '