Nacional
Domingo 21 de abril de 2019
Nacional

"Estoy triste, me equivoqué de forma rotunda y dolió"

Johnny Herrera, arquero de la U, no ocultó su tristeza por el error cometido en un momento clave del partido ante Curicó Unido.

"Estoy triste, me equivoqué de forma rotunda y dolió"

Tal como sucedió la semana anterior luego de la caída en el clásico universitario, Johnny Herrera fue uno de los pocos que sacó la voz tras el 3-3 de la U ante Curicó Unido, sobre todo después de su responsabilidad en el 2-2 transitorio de Heber García.

"Estoy triste, tengo una desazón enorme por cómo se dio el partido. Obviamente soy factor, me equivoqué de forma rotuna y dolió; más allá de que después nos pusimos en ventaja. El no saber y querer amarrar el partido nos costó dos puntos", expresó el arquero.

"Esto es fútbol, es parte de... hoy no se nos dio, pero seguimos adelante. Por lo menos mostramos fútbol, ganas de salir adelante y sacar el partido. Pienso que no hicimos un mal partido, a pesar del resultado. Igual me deja un poquito de tranquilidad que ajustando algunas piezas, pudimos haber ganado", dijo.

Herrera, además, se mostró confiado en salir del mal momento. "Acá hay gente grande y de experiencia, que es el tipo de personas que puede sacar esto adelante, y estoy seguro que lo vamos a hacer. El campeonato es largo y tenemos tiempo", cerró.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '