Nacional
Domingo 13 de mayo de 2018
Nacional

“Estoy enamorado de la U”

Mauricio Pinilla, la gran figura de Universidad de Chile en el clásico universitario, analizó el empate 1-1 frente a la UC. “No nos vamos felices, pero sí tranquilos”, comentó el atacante.

“Estoy enamorado de la U”

El ingreso de Mauricio Pinilla le cambió la cara a Universidad de Chile y el gol del delantero le permitió a la U rescatar un punto ante Universidad Católica. "Yo estoy enamorado de la U. Es un clásico, se viven de manera intensa y más cuando vas perdiendo. Siempre he celebrado los goles con la barra, se me había olvidado que tenía cuatro amarillas", declaró el atacante, quien se perderá el duelo ante Palestino por acumulación de tarjetas.

"Pinigol" también se refirió al polémico arbitraje. "Tobar deja jugar bastante, es un árbitro que va evolucionando, juzga muy bien las jugadas, pero se puede equivocar. Ha tenido una evolución importante y deja jugar un poquito más", comentó.

Sobre su suplencia, la figura de la U en el clásico dijo que "perdí cuatro kilos, lo pasé mal y estuve muy complicado. Tuve una semana muy intensa que me permitió llegar bien al partido. El técnico decidió que iniciara en la banca y como profesional que soy, lo respeto".

Finalmente, Pinilla comentó que "no nos vamos felices, pero sí tranquilos con el empate".

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '