Nacional
Viernes 2 de agosto de 2019
Nacional

"Estoy en riesgo desde que perdimos los primeros partidos"

Ante los trascendidos de una posible salida en caso de no derrotar a Audax Italiano, el técnico sacó la voz y mantuvo el optimismo para revertir la situación.

"Estoy en riesgo desde que perdimos los primeros partidos"

Apenas comenzó la conferencia de prensa, Alfredo Arias fue consultado sobre una posible salida en caso de que Universidad de Chile no derrote a Audax Italiano este sábado en el Estadio Nacional (20 horas). La situación del club en la tabla de posiciones es más que preocupante y todos los cuestionamiento han sido para el técnico, quien ostenta un 27% de rendimiento.

"Hay que ser sinceros: mi puesto está en riesgo desde que perdimos los primeros partidos. No pudimos ganar y quedamos en una situación incómoda, pero no me distrae lo que pasó ni lo que puede pasar, mi atención está en mi equipo, en entrenar día a día y corregir errores que nos impiden ganar", sostuvo el uruguayo, quien abordó la posibilidad de traer a un último refuerzo.

"Desde el primer día dije que era un proceso de pases atípico. El club trajo dos jugadores y está en camino de traer a un tercero. El mal resultado del otro día accionó las alarmas y ha hecho que se piense en un tercer refuerzo. Si es así, bienvenido sea porque este no es un plantel largo", manifestó.

Revisa otras frases de Alfredo Arias

Críticas por la situación en la tabla de posiciones: "Todo lo que está fuera del plantel es normal. La única manera que conozco para salir de esa zona es jugando mejor que el rival; no lo lograré escuchando los comentarios de afuera por la situación que ocupamos. Nosotros mismos nos metimos. No fue el empate ante Palestino el que nos hizo estar donde estamos, sino que los puntos que perdimos tras ir ganando".

Exceso de delanteros y línea de tres: "La mayor cantidad de jugadores que tenemos están en ataque, tenemos seis centrodelanteros. Hago las cosas por convencimiento, el equipo tiene una idea de juego pero no la ha podido mantener en los 90' y sé porqué".

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '