Nacional
Viernes 15 de febrero de 2019
Nacional

"Estoy en el lugar donde volveré a tener el nivel de antes"

Marcelo Larrondo anotó y fue figura en el primer partido del torneo, donde Unión La Calera venció por 2-0 a Palestino.

"Estoy en el lugar donde volveré a tener el nivel de antes"

Marcelo Larrondo debutó en el fútbol chileno defendiendo a Unión La Calera y lo hizo de una manera notable, siendo la figura del encuentro y anotando el segundo tanto de los "cementeros" frente a Palestino en el primer duelo del Campeonato Nacional 2019.

"El equipo demostró un juego muy lindo y mi gol llegó por el trabajo de mis compañeros. En el primer tiempo estuvimos un poco ansiosos", fue el primer análisis del centrodelantero mendocino. 

"Estoy muy contento y con mucha ilusión, hubo un ambiente increíble (en el estadio) y eso te ayuda mucho. Ellos jugaron el otro día, llegaron ayer y eso no suma. Pero ahora tenemos que seguir trabajando día a día para mejorar", agregó el atacante, quien fue nominado por Juan Antonio Pizzi a la Roja, pero nunca debutó por las lesiones. 

"Estoy en el lugar donde seguramente volveré al nivel que tenía antes", aseguró, para luego volver a referirse a su opción de ir a la Copa América Brasil 2019. "Obvio, trabajo para las cosas grandes y después podría darse la convocatoria", cerró. 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '