Nacional
Miércoles 8 de mayo de 2019
Nacional

Esteban Paredes se resintió y es duda para enfrentar a Palestino

“Tengo un poco de inflamación en el tendón, que es la misma lesión de la otra vez”, reconoció el capitán de Colo Colo, quien probablemente no esté contra los árabes.

Esteban Paredes se resintió y es duda para enfrentar a Palestino

Esteban Paredes abandonó el entrenamiento de Colo Colo y se fue rápidamente a la Clínica Meds para realizarse estudios médicos con el fin de descartar una problema de consideración en el abductor derecho.

"Vine a hacerme unos exámenes para ver de qué gravedad había sido. Tengo un poco de inflamación en el tendón, que es la misma lesión de la otra vez", dijo el goleador del "Cacique" a radio Agricultura.

Por esta dolencia es probable que el "Tanque" se pierda el partido ante Palestino que se disputará el sábado en el estadio Monumental y sea reservado para el Superclásico ante Universidad de Chile la próxima semana. "Cualquier jugador quiere estar en un clásico. Vamos a tomar las mejores decisiones para ver qué vamos a hacer", agregó.

Paredes ha convertido 213 en goles en el profesionalismo y está sólo a tres tantos de romper el récord que ostenta Francisco "Chamaco" Valdés.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '