Nacional
Jueves 11 de julio de 2019
Nacional

Esteban Paredes: "Mis hijos me dicen que no me retire"

El capitán de Colo Colo y quien está disputando sus últimos encuentros en el profesionalismo, dejó abierta una pequeña chance para continuar la próxima temporada.

Esteban Paredes: "Mis hijos me dicen que no me retire"

Este jueves se presentó la nueva camiseta de Colo Colo. El gran protagonista de la ceremonia fue Esteban Paredes, quien lució y posó con la "7". 

El capitán de los albos conversó con Fox Sports y afirmó que su familia le pide que no deje la actividad. "Hay mucha gente que me dice que no me retire, mis hijos también, pero ya tomé la decisión.  Vamos a ver a fin de año. Por mí está tomada, pero el entorno...", manifestó. 

El "Tanque" dejó abierta una pequeña posibilidad para continuar algunos meses más en caso de estar cerca del récord de Carlos Caszely como máximo goleador del club. "No depende de mí, depende de Colo Colo. Si estoy cerca, me lo pensaría muy bien. Está la opción, pero tendría que meditarlo bastante".

"Me he puesto a pensar que pasará después de jugar. No es fácil, me he encontrado con muchos exjugadores que dicen que es difícil. Tengo que disfrutar lo último que me queda en esta institución que me ha dado muchos frutos positivos", cerró.

Paredes lleva 213 goles en Primera División y está a dos de Francisco "Chamaco" Valdés. 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '