Nacional
Viernes 22 de febrero de 2019
Nacional

Esteban Paredes: "He bajado casi cinco kilos"

El delantero conversó con CDF sobre la preparación para su retorno y aseguró que ha seguido un tratamiento especial tanto de alimentación como de preparación física.

Esteban Paredes: "He bajado casi cinco kilos"

Esteban Paredes se perderá el segundo partido de Colo Colo en el Campeonato Nacional, cuando el "Cacique" enfrente a Universidad de Concepción este viernes a las 20:30 en el Estadio Monumental. En ese contexto y en conversación con CDF habló sobre cómo ha sido su preparación luego de su lesión.

"La recuperación va bien, a pesar de que llevo más de tres semanas. Hace una me hice una resonancia e iba bastante bien. Hablando con los médicos es mejor esperar y así llegar bien al primer partido que voy a disputar", dijo.

En esa línea, Paredes reconoció que ha seguido un tratamiento especial tanto en el entrenamiento como en la alimentación: "He bajado casi cinco kilos y me he sentido bastante bien", además el "Tanque" desmintió que Mario Salas los privó de consumir algunos alimentos en el equipo. "En las concentraciones hay pizza, hay bebida, hay helado. Traemos empanadas para el camarín, no tenemos nada prohibido", sostuvo.

De momento, el goleador y capitán de los albos deberá esperar otra semana para debutar oficialmente en el Campeonato Nacional 2019, donde debe anotar seis goles para obtener el récord de ser el máximo goleador de la Primera División del fútbol chileno.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '