Nacional
Miércoles 21 de noviembre de 2018
Nacional

"Estamos ilusionados con ser campeones el domingo"

Beñat San José dijo que el equipo "tiene que hacer su trabajo" ante O'Higgins.

"Estamos ilusionados con ser campeones el domingo"

Universidad Católica tiene la opción de se campeón este domingo del Campeonato Nacional Scotiabank 2018.

Los Cruzados recibien a O'Higgins en San Carlos de Apoquindo y necesitan ganar y que se den otros resultados para alzarse con el título del torneo. Según Beñat San José, hay ilusión.

"Estamos ilusionados, porque se puede dar matemáticamente el domingo. Tenemos que hacer nuestro trabajo porque hay un rival difícil, que juega con mucha intensidad. Además, hay muchas ganas de volver a jugar en San Carlos. Venimos de dos semanas de receso y antes de salidas consecutivas, así que tenemos la responsabilidad de darle una victoria a la hinchada", expresó.

"Hemos entrenado muy bien, con mucha intensidad como lo que nos encontraremos ante O'Higgins. Salvo Diego Rojas y César Fuentes, todos los demás se han recuperado. Hay jugadores de una polivalencia importante, que es lo que todo técnico quiere. Tenemos mas variantes en el banquillo y seguiremos la línea de las últimas fecha. Puede que hayan algunos cambios pero todavía no se ha tomado la última decisión", dijo el entrenador español sobre la oncena que prepara para el fin de semana.

Por último, dijo que la experiencia que tiene su plantel será clave en esta etapa.

"En el fútbol de hoy el banquillo es muy importante, por el impacto que puede tener en el partido. Si los que están en mejor forma ademas tienen experiencia en estas etapas de más presión, mejor. Hay chicos jóvenes que lo asumen mejor que otros, pero por sobre todo pondremos el once que hemos visto mejor en los entrenamientos y que mejor pueda estar", cerró.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '