Nacional
Lunes 28 de mayo de 2018
Nacional

"Estamos con vida en la Libertadores y en el torneo"

Héctor Tapia, técnico de Colo Colo, lamentó la derrota ante La Calera en el Monumental, pero afirmó que el receso le hará bien al equipo de cara a los desafíos del segundo semestre.

"Estamos con vida en la Libertadores y en el torneo"

"No merecíamos perder. El primer tiempo fue muy parejo y tuvimos un mejor final que ellos . La apertura de la cuenta fue un mazazo enorme y no nos pudimos reponer, no tuvimos la claridad", comenzó declarando Héctor Tapia tras la derrota 2-0 ante La Calera. 

"Estamos con vida en la Copa (Libertadores) y en el Campeonato (Scotiabank 2018). Sabemos que podríamos haber acortado la distancia, pero no es tanto lo que se escapó el líder. El receso nos va a servir para mejorar en todos los sentidos". 

Sobre el tema refuerzos, afirmó: "Aún no he dado nombres, desde mañana (martes) nos metemos en esa parte, que es muy importante. Ahí veremos que jugadores vendrán a reforzar al equipo". "Tito" también confirmó que no lograron reemplazar a Fernando Meza, por lo que el "Cacique" perdió un cupo para sus futuras incorporaciones. 

Tapia también explicó su elección de realizar la pretemporada en Brasil: "Allá estaremos en un lugar más privado, donde podremos trabajar de buena forma, lo conozco y es un muy buen lugar". 

 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '