Nacional
Miércoles 7 de marzo de 2018
Nacional

Estado de salud del “Chano” Garrido preocupa en Colo Colo

El exjugador de los albos sufrió problemas vasculares y fue trasladado a una clínica de Santiago. Esta tarde sería sometido a una intervención quirúrgica.

Estado de salud del “Chano” Garrido preocupa en Colo Colo

Muy movida comenzó la mañana de este miércoles para Colo Colo. Lizardo Garrido, exintegrante del plantel histórico que consiguió la Libertadores de 1991, fue trasladado a la clínica Santa María.

En la madrugada, el "Chano" presentó problemas vasculares y a esta hora se encuentra bajo tratamiento médico. Todo hace indicar que será sometido a una operación, pero se espera la versión de Aníbal Mosa, quien debería hablar una vez que termine la reunión de directorio de Blanco y Negro.

Es una noticia que preocupa en la gente que rodea a Colo Colo. "Venía complicado hace varios días, pero anoche ya no aguantó más y tuvo que venir a la clínica. Le hicieron scanners y ahora lo tienen en observación. Más tarde se le realizará un procedimiento, pero no tengo certeza respecto de qué es", declaró a La Tercera, Raúl Ormeño, asesor de Blanco y Negro y amigo del "Chano".

Y agregó: "Hace varios días estaba con molestias. Pensamos que era por lo de la señora (murió el 3 de febrero), que sin dudas debe haber influido. Sentía problemas en la cara, los pies se le adormecían y le dolía la cabeza. Ahora está bien. Su ánimo está bien y lo tienen controlado".

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '