Nacional
Viernes 7 de septiembre de 2018
Nacional

Estadio Seguro aplicó duro castigo a enmascarados

La entidad identificó a los tres "responsables de los principales incidentes del Superclásico" y los dejó sin poder entrar a los estadios durante once años y medio.

Estadio Seguro aplicó duro castigo a enmascarados

Estadio Seguro informó este viernes que identificó a los tres hinchas enmascarados que causaron los "principales incidentes" del Superclásico, como los consideraron en el gobierno y la intendencia. 

En la nota de prensa, la entidad del Ministerio del Interior indica que "fueron identificados pericialmente los tres responsables de los incidentes ocurridos en el estadio Monumental el pasado 25 de agosto, durante el desarrollo del Superclásico del fútbol chileno entre Colo Colo y Universidad de Chile".

"Gracias a un gran trabajo de investigación y pericial del Departamento OS13 de Eventos Masivos y Fútbol Profesional de Carabineros de Chile, se identificó a estas tres personas, de iniciales E.J.C.C, E.A.C.C y B.A.O.V., quienes al inicio del segundo tiempo se treparon a los vidrios del sector norte del estadio, desplegaron una bandera que incitaba a la violencia, y lanzaron pirotecnia hacia el campo de juego", añade la nota. 

Estadio Seguro asegura que aplicó a los responsables una sanción de once años y medio sin ingresar a los estadios del fútbol chileno, sin perjuicio de las sanciones que determine la Justicia. 

Antes, Estadio Seguro había identificado a otros 116 hinchas responsables de desórdenes, a quiene se les aplicó una sanción de tres años sin ingresar a los estadio

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '