Nacional
Martes 13 de agosto de 2019
Nacional

Está ok: Colo Colo oficializó el fichaje de Iván Rossi

El Cacique confirmó que el volante central de 25 años reforzará al plantel dirigido por Mario Salas. Llega a préstamo por seis meses con una opción de compra.

Está ok: Colo Colo oficializó el fichaje de Iván Rossi

Colo Colo parecía decidido a ir por Leonardo Gil. Pero se decidió por otro. El Cacique oficializó la incorporación de Iván Rossi, volante central argentino de 25 años que llega cedido por seis meses desde River Plate.

El colorín futbolista no iba a ser tenido en cuenta por Marcelo Gallardo y entrenaba solo en las instalaciones del actual campeón de la Copa Libertadores, a la espera de un nuevo desafío para su carrera. Y esa oportunidad vino desde Chile.

La dirigencia de los albos se reserva una opción de compra que bordea el millón de dólares por el mediocentro que en la temporada pasada disputó 23 partidos en Huracán, donde recibió 10 tarjetas amarillas.

Rossi se hizo los exámenes médicos de rigor en la Clínica MEDS y firmó el contrato que lo une con la institución. Mario Salas tiene a alguien que cubra la baja de Esteban Pavez y la lesión de Carlos Carmona. 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '