Nacional
Jueves 1 de agosto de 2019
Nacional

Espinoza y la zona de descenso: “No hay miedo, sí preocupación”

El volante de Universidad de Chile confía en que van a revertir el presente azul. “Hay que tener los huevos bien puestos para saber llevar esta situación”, comentó.

Espinoza y la zona de descenso: “No hay miedo, sí preocupación”

Universidad de Chile se encuentra en zona de descenso, pero en la interna del plantel confían que van a sacar esta situación adelante. Así lo reveló Gonzalo Espinoza, quien dijo que "miedo no hay. Sí preocupación, porque sabemos que la U no puede estar en esta situación".

"Hace ocho fechas que un rival no nos supera, miramos todo lo malo, pero en esta situación hay que tener los huevos bien puestos para saber llevarla. Por cómo está el grupo sabemos que podemos sacar esto adelante. Si no viera a mis compañeros cómo trabajan, no tendría la certeza de que vamos a salir de esta situación", agregó.

Además, Espinoza se refirió al aspecto psicológico y a una eventual salida de Alfredo Arias en caso que los resultados no se den. "La presión es estar en este club, hay que saber convivir con la presión del hincha y lo que significa estar en la U. Si el 'Profe' se queda o no dependerá de los resultados, sabemos todo el esfuerzo que hacemos. Todas las miradas van a él", señaló.

Finalmente, Espinoza comentó a las ausencias de Jean Beausejour y Johnny Herrera. "El caso de Jean que estaba jugando es muy importante (su baja por lesión). Johnny igual, ha sido importante dentro y fuera de la cancha, ha estado con nosotros y eso demuestra que el grupo está bien. Tenemos una buena relación con él y obvio que se extrañan adentro de la cancha. La decisión de que juegue 'Tuto' o Johnny no es de nosotros", cerró.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '