Nacional
Sábado 11 de agosto de 2018
Nacional

Espina reveló las soluciones tras la polémica con Baeza

En diálogo con CDF Noticias, el exvolante y actual gerente deportivo de Colo Colo se refirió a sus primeros días en el cargo.

Por: Gonzalo Abarca
Espina reveló las soluciones tras la polémica con Baeza

El 11 de junio Colo Colo anunció a Marcelo Espina como nuevo gerente deportivo. El cargo estuvo vacante durante un año tras la salida de Óscar Meneses y el histórico exvolante fue el elegido por la dirigencia de Blanco Negro.

El argentino fue presentado el 1 de agosto y días después tuvo que solucionar el primer problema de su gestión: el interés del Al Ahli de Pablo Guede por Claudio Baeza, junto antes del partido por la Copa Libertadores ante Corinthians.

El volante incluso estuvo cerca de quedar fuera de dicho duelo por decisión técnica, pero estuvo y fue una de las figuras. En diálogo con CDF Noticias, Espina reveló las soluciones del caso. "Lo de Claudio lo manejamos bien y la preponderancia fue lo deportivo. La oferta era muy importante para el club y lo sabíamos en el ámbito económico, pero no nos despegamos de lo deportivo que era lo más importante en esta instancia de la temporada", señaló.

Además, el excomentarista reconoció la forma con que Baeza respondió. "La mejor demostración fue el partido con Corinthians. Fue una de las figuras del partido; una respuesta muy importante para sus compañeros, nosotros y la gente", sentenció.

Marcelo Espina dio los detalles del modo de trabajo que tendrá durante su estadía en Macul.  "La clave fue que trabajamos entre todos para llegar al beneficio del equipo y el club. No escucharán en mí decir "hice tal cosa" o "conseguí tal cosa". Lo que trataremos de hacer es "logramos tal cosa"; que lo hagamos entre todos. No hay tanta importancia sobre quién se lleva los méritos", dijo.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '