Nacional
Martes 31 de julio de 2018
Nacional

Espina llegó a Chile: "Tengo que ponerme a evaluar"

El gerente deportivo albo arribó al país y desde este miércoles comenzará a trabajar en el Estadio Monumental.

Espina llegó a Chile: "Tengo que ponerme a evaluar"

Hace casi dos meses Marcelo Espina fue confirmado como el nuevo gerente deportivo de Colo Colo.

El "Cabezón" realizó gestiones en las contrataciones albas desde Buenos Aires y este martes por la noche arribó a Santiago para sumarse al club.

"Estoy muy contento, con muchas ganas, hace varios días estaba ansioso por volver. Hay muchas cosas por hacer", comenzó declarando el exvolante. 

Espina se refirió al partido de la próxima semana por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores. "Ante Corinthians será un lindo desafío, pero esas cosas las tiene que responder el técnico. El plantel se reforzó y es amplio". También dejó la puerta abierta para algunas salidas a préstamo. 

"Lo primero que me sedujo es el proyecto, estamos apostando al centenario del club, no sé si estaré ahí. Porque falta mucho, pero por lo menos sentar las bases. El directorio está conciente de que hay que cambiar alguanas cosas", agregó. 

Al ser consultado si era necesario el cargo en Colo Colo, respondió: "Este cargo es necesario, en general, al margen de Colo Colo. Hay ciertas cosas que hay que filtrarle al directorio, y la gente que ha estado relacionado con el fútbol, tiene una visión distinta a la de los directivos". 

"Lo primero es ponerme a la órdenes del club... tengo que comenzar a evaluar". Sobre la división en el directorio de Blanco y Negro: "Todos debemos trabajar para el mismo objetivo, sin importar quienes somos, ni cargos. Así podremos hacer un mejor equipo", cerró. 

 

 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '