Nacional
Miércoles 1 de agosto de 2018
Nacional

Espina: "Colo Colo tiene un plantel demasiado abultado"

El nuevo gerente deportivo del elenco albo manifestó sus primeras sensaciones sobre el club. Además dijo que la regla del juvenil perjudica a los equipos.

Espina: "Colo Colo tiene un plantel demasiado abultado"

Colo Colo presentó este miércoles de manera oficial a su nuevo gerente deportivo, Marcelo Espina. 

El "Cabezón" compartió con la prensa sus primeras impresiones en los pocos días que lleva al mando del área técnica de los albos. 

Algunos de los puntos que tocó fue la abundancia del plantel, que según Espina es una de las cosas que pretende mejorar en los próximos meses. 

Además, dijo que la regla de los jugadores jóvenes perjudica a los equipos, pues se termina armando el esquema desde esa pieza.

Otras frases que dejó la presentación de Espina fueron: 

-"Para mejorar tienes que jugar seguido la Copa Libertadores. Así vas a tener roce con los mejores y más me voy a acercar a igualarlos y más cerca de ganarles voy a estar". 

-"Hablaré de lo que me compete a mí. Pero para afuera no daré opinión sobre el rendimiento del equipo".

-"Estos cambios de los últimos años en las divisiones menores creo que tiene que ver con que los entrenadores del Primer Equipo han querido hacer cambios. Y eso no corresponde".

-"Me quedo con todos los Colo-Colo, incluso con el de la quiebra porque la sufrimos, pero no sabes cómo la pasamos. Logramos un campeonato impensado"

Revisa la conferencia de prensa del "Cabezón":  

daskdalksd

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '