Nacional
Miércoles 13 de junio de 2018
Nacional

“Hay que buscar el tipo de jugador, no fijarnos en dinero”

En su presentación oficial como director deportivo de Colo Colo, el excomentarista Marcelo Espina reveló que ya está trabajando con Héctor Tapia en la búsqueda de los refuerzos.

“Hay que buscar el tipo de jugador, no fijarnos en dinero”

A través de una videoconferencia, Colo Colo presentó a Marcelo Espina como nuevo director deportivo. "Estoy muy contento. Me hubiera gustado estar en Santiago con ustedes, pero un problema familiar no me lo permitió", declaró el "Cabezón".

Una de las funciones más inmediatas que deberá resolver el excapitán de los albos es el tema de los refuerzos. "Primero hay que buscar el tipo de jugador que se necesita, no fijarnos en lo económico. Conversé con Héctor (Tapia) ayer y él está en búsqueda de algunos puestos específicos", comentó.

Además, Espina reveló cuáles serán sus otras labores en el club. "Necesito hacer un diagnóstico de lo que sucede en temas como el fútbol joven o las escuelas de fútbol. El directorio me dio el poder para desempeñar funciones en varias áreas. No habrá cambios fuertes a corto plazo porque primero hay que evaluar. La idea es trabajar con tranquilidad y de poder implementar una política deportiva que se mantenga independiente de quién esté en el cargo", señaló.

Finalmente, el "Cabezón" le mandó un mensaje a los hinchas albos. "Quiero saludar a todo el pueblo colocolino por las muestras de cariño. Me retiré hace muchos años y siento extraño que me traten así después de tanto tiempo. Agradecer al directorio por elegir mi proyecto y a ESPN por las facilidades para mi arribo al club", cerró.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '