Nacional
Lunes 4 de febrero de 2019
Nacional

“Esperaba una posibilidad de esta magnitud”

Matías Campos Toro fue presentado de manera oficial como refuerzo de la U y lo hizo en compañía de Gabriel Torres, quien comentó que “al principio fue un poco difícil, pero al final todo se dio”.

“Esperaba una posibilidad de esta magnitud”

Este lunes Universidad de Chile presentó a Matías Campos Toro y al panameño Gabriel Torres como refuerzos del primer equipo. "Muy contento, espero estar listo en un par de semanas y así estar disponible. Fue un año muy bueno y esperaba una posibilidad de esta magnitud y mi idea es hacerlo de buena manera", declaró el lateral chileno.

Por su parte, Torres confesó que "al principio fue un poco difícil, pero al final todo se dio. Estoy muy contento de llegar a esta institución y ya estoy a disposición del entrenador".

"Empieza lo lindo que es jugar y que mejor manera que hacerlo en lo internacional", agregó el panameño haciendo referencia al debut de la U en la Copa Libertadores.

Los azules visitarán este martes a Melgar por el duelo de ida de la Fase 2 de la Copa Libertadores. El duelo está programado para las 20:30 hora chilena.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '