Nacional
Viernes 1 de marzo de 2019
Nacional

"Es probable que ante Libertad juegue el mismo equipo"

Gustavo Quinteros adelantó que es posible que la UC tenga sólo un cambio ante los "gumarelos": Fuenzalida por el lesionado Munder. También confirmó que Riascos viajará a Paraguay.

"Es probable que ante Libertad juegue el mismo equipo"

Gustavo Quinteros está complicado por las lesiones en la Universidad Católica, que este martes hará su estreno en el Grupo H de la Copa Libertadores. El entrenador del actual campeón chileno confirmó que César Munder no viajará a Paraguay por un problema en el tobillo y anticipó cuál podría ser la oncena para visitar a Libertad.

"Es probable que juegue el mismo equipo. Puede que Fuenzalida entre desde el inicio porque no sufre mucho cuando está afuera, tiene una muy buena condición física. Tenemos más de 11 jugadores que pueden ser titulares, entonces me interesa mucho la rotación porque necesito tener futbolistas motivados y en actividad para cuando el equipo precise de ellos", explicó el ex seleccionador de Bolivia y Ecuador. 

Pero el sucesor de Beñat San José en la banca cruzada entregó otra buena noticia. "Duvier Riascos va a viajar. Tenemos dos entrenamientos importantes en Paraguay antes del partido y necesitamos que esté, no sólo para que encuentre la mejor condición, sino para que practique la parte táctica y entienda qué pretendemos del centrodelantero. Si se siente bien y lo vemos óptimo, es probable que sea convocado, pero más de 30 minutos en cancha quizá sea un riesgo", aseguró Quinteros. 

El rival de turno de la UC recién se conoció este jueves, cuestión que ha impedido un seguimiento acabado del cuadro "Gumarelo" por parte del cuerpo técnico cruzado. "Sinceramente miré dos partidos de Libertad en la Copa. Hubiese sido bueno saber cuál era el rival antes, pero tenemos dos o tres días para preparar y trabajar. He estado metido de lleno en el torneo local, conociendo jugadores rivales y sus características y me ha tomado mucho tiempo", reconoció el técnico que fuera bicampeón con Emelec en el fútbol ecuatoriano.

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '