Nacional
Viernes 18 de octubre de 2019
Nacional

Es oficial: se suspendieron todos los partidos a jugarse en Santiago

Ante la duda sobre los dichos del general Javier Iturriaga, sobre la posibilidad que se dispute el clásico ente la UC y Colo Colo, la ANFP ratificó su decisión.

Es oficial: se suspendieron todos los partidos a jugarse en Santiago

La jornada del viernes 18 de octubre en Santiago estuvo llena de focos de manifestaciones. A tal punto que el fútbol chileno decidió tomar algunas cartas en el asunto después de que toda la red de Metro fuera inhabilitada al menos hasta el lunes. 

En este contexto, la Intendencia de la Región Metropolitana decidió suspender todos los eventos masivos de este fin de semana, incluidos encuentros de Primera División y Primera B que estaban programados para jugarse en la capital. 

Este sábado 19 de octubre, en la máxima categoría del balompié nacional se llevarían a cabo dos cotejos: Palestino debía recibir a la Unión Española en el estadio Municipal de La Cisterna y Audax Italiano tenía que enfrentar a Cobresal en el Bicentenario de La Florida. 

En la Primera B, Magallanes debía ser local ante Cobreloa en el estadio Municipal de San Bernardo y Deportes Melipilla recibir a Deportes Copiapó en el Municipal de La Pintana. Ninguno de los cuatro cotejos sabatinos se realizará. 

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '