Nacional
Viernes 2 de agosto de 2019
Nacional

Es oficial: la UC logró el retorno de Francisco "Gato" Silva

El cuadro cruzado anunció que el volante de 33 años, quien dejó Independiente, volverá a San Carlos de Apoquindo tras siete temporadas en el extranjero.

Es oficial: la UC logró el retorno de Francisco "Gato" Silva

Pese a que Universidad Católica no tenía mayores urgencias en este mercado de pases, logró materializar dos retornos. Primero el de Alfonso Parot, quien dejó Rosario Central para volver al club. Y ahora, el cuadro cruzado confirmó el regreso de Francisco Silva, quien se alejó de Independiente de Avellaneda. 

De todas maneras, para concretar el arribo del "Gato" restan los exámenes médicos de rigor y la firma del contrato. Ambas cosas están pactadas para el sábado 3 de agosto. El vínculo del quillotano con el actual campeón del fútbol chileno será por dos años. 

Este será el segundo período de Silva por la precordillera. En su primera etapa, disputó 179 partidos y marcó 11 goles. En 2012, emigró al Osasuna de España. También defendió a Brujas de Bélgica, Chiapas y Cruz Azul en México, además de su poco fructífero paso por el fútbol argentino. 

Así las cosas, Gustavo Quinteros tendrá una alternativa más en una zona que, a priori, parecía bien cubierta: Silva se suma a César Fuentes, Luciano Aued, Ignacio Saavedra, Carlos Lobos y Jaime Carreño, los futbolistas que pueden actuar en esa zona.  

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '