Nacional
Lunes 14 de enero de 2019
Nacional

“Es difícil entender que Gaete no esté cómodo en el club”

El gerente deportivo de Colo Colo, Marcelo Espina, se refirió a la situación de Juan Carlos Gaete. “No sabemos qué va a suceder, él está con un permiso”, comentó el excapitán albo.

“Es difícil entender que Gaete no esté cómodo en el club”

La situación de Juan Carlos Gaete sigue dando vueltas en la interna de Colo Colo. "Fue una situación atípica, creo que nunca ha sucedido algo parecido, se ha hablado demasiado del tema. Es muy sencillo y extraño lo que sucedió, él tiene un permiso, no tenemos fecha, lo estamos manejando internamente y llegando el momento se decidirá. Hemos estado en contacto permanente con él, de estar lo más cerca posible y ayudarlo", declaró Marcelo Espina desde Bueno Aires.

Y agregó: "Como exfutbolista fue algo raro, es atípico y nos sorprendió a todos. Es difícil entender que un futbolista no se sienta cómodo en un lugar como el nuestro, todas las personas tienen dificultades, hay que respetarlas y trata de ayudar".

Finalmente, el "Cabezón" comentó que "no nos olvidemos que es un chico de 21 años, hay que tenerlo en cuenta. Yo hablé dos veces con el jugador antes de que firmara con el club y siempre me manifestó su alegría de jugar en Colo Colo".

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '