Nacional
Miércoles 30 de septiembre de 2015
Nacional

Es Azul

Con goles de Cristián Suárez y Matías Rodríguez, Universidad de Chile se quedó por primera vez con la Supercopa de Chile.

Es Azul

Tras derrotar 2-1 a Universidad de Concepción, Universidad de Chile se consagró campeón de la Supercopa 2015, en la tercera edición del torneo.

Los dirigidos por Martín Lasarte salieron a buscar el gol desde el arranque del partido disputado en el estadio German Becker de Temuco. Por lo que a los nueve minutos de iniciado el encuentro apareció Cristián Suárez y abrió el marcador en favor de los azules.

Los del Camapanil no bajaron los brazos y a los 26, José Huentelaf buscó la paridad, pero el portero, Johnny Herrera logró retener al delantero auriazul.

Tras el descanso, el equipo de Ronald Fuentes siguió buscando y a los cincuenta minutos, Gabriel Vargas tuvo lo que podría haber sido su gol 101 con el equipo de la octava región, pero pegó en el travesaño.

A doce minutos del cumplimento del tiempo reglamentario, el volante Matías Rodríguez ingresó a la cancha luego de que Sebastián Ubilla sufriera una contractura y con tan sólo dos minutos en el terreno de juego, Rodríguez anotó el 0-2, que parecía sentenciar el encuentro.

Sobre el final, una dudosa falta en el área de Matías Corujo sobre Gabriel Vargas, permitió que Fernando Manríquez descontara en favor de los de Concepción, pero finalmente la copa quedó en manos de Universidad de Chile.

De esta manera, los dirigidos por Martín Lasasrte se preparan con un título para el enfrentamiento ante Unión Española por la octava fecha del Scotiabank Apertura, mientras que Universidad de Concepción recibirá al colista San Luis n en el estadio Municipal de Yumbel.

Etiquetas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '