Nacional
Domingo 6 de mayo de 2018
Nacional

"Era necesaria la victoria, fueron semanas complicadas"

Felipe Seymour destacó la importancia del triunfo sobre O'Higgins y respaldó el trabajo de Esteban Valencia. "Tiene ganas de hacer bien las cosas", explicó.

"Era necesaria la victoria, fueron semanas complicadas"

Universidad de Chile cortó la mala racha que arrastraba desde el 15 de abril. Fueron seis partidos - entre Campeonato Nacional Scotiabank 2018 y Copa Libertadores - sin ganar y con bochornosas goleadas de por medio.

El 1-0 sobre O'Higgins le permite a los azules seguir en la pelea por los primeros puestos. "Era muy necesario por el momento en que estábamos. Fueron semanas complicadas y estos tres puntos son necesarios para este grupo, la gente que lo pasó mal y el cuerpo técnico que tiene ganas de trabajar y hacer bien las cosas", expresó Felipe Seymour.

"Esta es la mejor manera de demostrar nuestra vergüenza deportiva. Son momentos o rachas y somos un grupo que, independiente del mal momento, está unido. Rescato la actitud", agregó el volante.

Finalemte el mediocampista adelantó el clásico universitario de la próxima fecha. ""Somos un equipo grande que debe ser protagonista y salir de este momento. Tendremos una semana para trabajar y estamos preocupados de sacar esto adelante y de aportar con este cuerpo técnico".

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '