Nacional
Domingo 20 de mayo de 2018
Nacional

Épica reacción de Antofagasta ante un Everton que se hunde

El cuadro nortino perdía 2-0, pero un excelente segundo tiempo le sirvió para llevarse la victoria y meterse en la pelea por los primeros lugares.

Épica reacción de Antofagasta ante un Everton que se hunde

Deportes Antofagasta consiguió otra épica remontada y se quedó con una importante victoria que los metió en la pelea por los primeros lugares del Campeonato Nacional Scotiabank 2018. Los nortinos se impusieron por 3-2 a Everton que no encuentra soluciones y se hunde en el fondo.

El elenco viñamarino se puso 2-0 con los goles de Óscar Salinas (31') y Francisco Venegas (46'). Sin embargo, el cuadro de Gerado Ameli se repuso del golpe y reaccionó con el descuento de Eduard Bello (55'). Felipe Flores, quien centró en el tanto del venezolano, aprovechó un rebote a los 72' y empató el encuentro.

El ingreso de Luis Valenzuela fue clave para el repunte de Antofagasta, y el volante encontró su premio a los 85' tras otro centro de Felipe Flores y que capitalizó con un cabezazo cruzado. 3-2 y una celebración dedicada a Santiago Wanderers, club por el cual pasó.

Everton no lo podía creer. Otra vez dejó ir la victoria y se hunde en el último lugar con ocho puntos. La continuidad de Pablo Sánchez es incierta.

Antofagasta es cuarto con 25 puntos y se ilusiona con pelear la clasificación a copas internacionales. O en el mejor de los casos, por el título.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '