Nacional
Sábado 3 de marzo de 2018
Internacional

¿Pellegrini podría reemplazar a Wenger en el Arsenal?

Tras la derrota frente al Manchester City por 3-0, el elenco de Londres volvió a sondear al "Ingeniero: "Es una posibilidad cierta", comentó un cercano al técnico.

¿Pellegrini podría reemplazar a Wenger en el Arsenal?

Arsenal está cumpliendo una pésima temporada, quedó eliminado en la tercera ronda de la FA Cup, perdió la final de la Copa de la Liga frente al Manchester City por 3-0 y en su último partido por la Premier League, cayó frente al mismo equipo jugando de local.

Es por esto que desde la dirigencia del equipo no están conformes con el proyecto de Arsene Wenger y según informó el diario La Cuarto, habrían sondeado a Manuel Pellegrini, a pesar de que el entrenador que está en el club desde 1996, extendió su contrato por dos años más hace algunos meses.

"Lo de Arsenal es una posibilidad cierta. Manuel (Pellegrini) es un nombre de mucho respeto en la Liga Premier de Inglaterra desde que dirigió y fue campeón con Manchester City. El equipo de Londres está al tanto de sus opciones", aseguró un cercano al entrenador chileno.

El exDT del Real Madrid tiene contrato vigente con el Hebei Fortune de China, pero en desde julio, su cláusula de salida le costará 2 millones de dólares.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '