Nacional
Miércoles 2 de octubre de 2019
Nacional

Endler asegura que no ha visto conductas indebidas de Letelier

La referente de la Roja y el fútbol chileno abordó la polémica que remeció la interna de la Selección luego de la investigación que abrió la ANFP luego de que un grupo de jugadoras afirmara que el DT tuvo actitudes inadecuadas en la Copa Mundial.

Así había informado la ANFP sobre el caso que puso como protagonista al técnico José Letelier. 

"El miércoles 25 de septiembre recibimos una carta de la Asociación Nacional de Jugadoras de Fútbol Femenino (Anjuff) donde planteaban inquietudes sobre hechos indebidos que habrían ocurrido en la selección femenina y que tendrían relación con el entrenador José Letelier. Respondimos de inmediato, citándolos a una reunión un par de horas más tarde ese mismo día en dependencias de la ANFP.

En la cita, la Anjuff informó sobre supuestas conductas inadecuadas que habrían ocurrido durante el Mundial de Francia. Aunque no hubo una denuncia formal ni se entregaron antecedentes concretos, se activaron inmediatamente los protocolos sobre la base de nuestra "Política de Denuncia e Investigación Interna".

Como ANFP iniciamos la investigación ese mismo miércoles 25 y esta se ha desarrollado con la mayor rigurosidad y diligencia, con el fin de poder aclarar los hechos informados. Esta investigación, además, se está llevando a cabo dentro de un marco donde se respete y resguarde la integridad de las personas".

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '