Nacional
Viernes 29 de marzo de 2019
Nacional

En Unión Española preocupa la dinámica de O'Higgins

El cuadro hispano, que comparte la cima del Campeonato Nacional con Universidad Católica, sabe que la intensidad es uno de los puntos más fuertes del "Capo de Provincia"

En Unión Española preocupa la dinámica de O'Higgins

Unión Española pretende mantenerse en la cima del Campeonato Nacional, que por ahora comparte con la Universidad Católica. Los hispanos visitarán a O'Higgins, que acumula cuatro victorias seguidas como local. Para aquel compromiso, los pupilos de Fernando Díaz saben que tendrán que cuidarse de una de las virtudes más marcadas del cuadro rancagüino.

"Es un equipo ofensivo y muy intenso. En los partidos que les vi se notan con mucha dinámica. Creo que es uno de los equipos fuertes del torneo y tienen un buen entrenador que les ha hecho sacar el máximo de rendimiento", expresó Luis Pavez Contreras, volante central de 30 años que ha jugado cuatro encuentros en el certamen. 

En relación con su rival de turno, el entrenador del cuadro de colonia fue claro: "Debemos mejorar partido a partido y superar diversos conceptos en los que hemos tenido falencias", manifestó el "Nano". Una de esas flaquezas es la pelota detenida. De hecho, Unión Española es el único elenco del torneo que no ha marcado mediante una jugada a balón parado. 

Después de su visita a Rancagua, el elenco de Plaza Chacabuco recibirá a Curicó Unido el 7 de abril, viajará a Iquique para enfrentar a los "Dragones Celestes" el 13 de abril y cinco días más tarde, tendrá la revancha contra Mushuc Runa en Ecuador.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '