Nacional
Jueves 15 de agosto de 2019
Nacional

En medio de las críticas, Aníbal Mosa respaldó a Mario Salas

El presidente de Blanco y Negro le brindó todo su apoyo al técnico, quien no lo pasa bien por el momento deportivo del club.

En medio de las críticas, Aníbal Mosa respaldó a Mario Salas

Colo Colo y Mario Salas no lo pasan bien en el Campeonato Nacional 2019. Los albos no ganan hace tres fechas y para enfrentar este viernes a Unión Española no contarán por supensión con Pablo Mouche y Jorge Valdivia, quien reaparecería a finales de septiembre.

La distancia de diez puntos con el líder Universidad Católica aumentó los cuestionamientos por parte de los hinchas hacia Mario Salas y en medio de ese ambiente, Aníbal Mosa salió a respaldar al técnico. "El está tranquilo, sigue haciendo su trabajo con total dedicación y profesionalismo. Lo veo bien, tratando de corregir las cosas que él puede mejorar", sostuvo a radio ADN.

¿Peligra el puesto del "Comandante" en caso de un nuevo tropiezo? El dirigente llamó a la cautela. "La verdad es que nosotros ni siquiera lo hemos pensado. Tenemos toda la confianza del trabajo que está haciendo Mario con su cuerpo técnico, en conjunto muy cerca con Marcelo Espina, con quien trabaja día a día. En este minuto, nosotros le tenemos toda la confianza", agregó.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '