Nacional
Sábado 16 de marzo de 2019
Nacional

En medio de la crisis, David Pizarro podría volver a la U

El "Fantasista" retornaría desde Italia, donde está haciendo el curso de entrenador, para asumir el rol de gerente deportivo en lugar de Sabino Aguad.

En medio de la crisis, David Pizarro podría volver a la U

La llegada de Alfredo Arias a la Universidad de Chile estuvo lejos de calmar los ánimos en la interna azul. Sumado a las declaraciones de este viernes, donde el charrúa asumió que mintió para llegar al equipo. Este sábado se conoció otra noticia que volvería a remecer la institución.

Según consigna el medio Redgol, Azul Azul y su mandamás, Carlos Heller, estarían pensando en traer a David Pizarro para reemplazar a Sabino Aguad en el cargo de gerente deportivo. El empresario buscaría descomprimir la tensión en la dirigencia, tras la polémica salida de Frank Kudelka, donde acusó la incapacidad de Aguad y exigió su salida.

Además, Arias tiene una muy buena relación con Pizarro, ya que coincidieron en el paso del uruguayo por Santiago Wanderers en el 2016. En lo deportivo, el ex entrenador de Emelec debutará este sábado a las 18:00 horas frente a la Universidad de Concepción, en el Ester Roa.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '