Nacional
Martes 20 de febrero de 2018
Nacional

En la UC inquieta el tremendo nivel de Brian Fernández

El lateral izquierdo de la Universidad Católica, Germán Voboril, se refirió al buen momento por el que pasa su equipo y la amenaza de uno de los mejores en el arranque del torneo.

En la UC inquieta el tremendo nivel de Brian Fernández

Universidad Católica es el líder del Campeonato Nacional Scotiabank 2018 con nueve puntos. En el último encuentro, los cruzados vencieron por la cuenta mínima a Everton y esta semana esperan seguir con los buenos resultados cuando enfrenten a Unión La Calera.

Germán Voboril se refirió al inicio del torneo y anticipó el duelo frente a los "cementeros": "Sabemos que tenemos mucho por mejorar. Nuestra idea es ser fuertes en todas las facetas del juego, tanto defendiendo como atacando. Para eso estamos entrenando y para nosotros el sábado será otra final, de local, con nuestra gente y tenemos que ganar para seguir de la misma manera".

En cuanto al goleador del elenco calerano, Brian Fernández, el lateral fue su compañero en Argentina y sabe la calidad que tiene. "La Calera tiene varias figuras, una de ellas es Brian (Fernández). Yo lo conozco, estuve con él en Racing y es un jugador con mucha jerarquía; técnica y físicamente es muy bueno, así que vamos a tener que tenerlo cerca, porque sabemos que si le das un espacio, te puede lastimar", comentó el argentino.

El partido de la cuarta fecha se jugará el sábado, a las 20:30, en el Estadio San Carlos de Apoquindo.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '