Nacional
Martes 1 de enero de 2019
Nacional

En la UC dicen que "no hay un pacto de caballeros" con la U

El presidente de Cruzados SADP, Juan Tagle, se refirió al interés que tuvo Universidad de Chile en contratar a Luciano Aued, una de las figuras del elenco campeón.

En la UC dicen que "no hay un pacto de caballeros" con la U

Luciano Aued fue uno de los mejores jugadores de la temporada 2018 en el fútbol chileno y así lo ratificó el premio que se llevó a principios de diciembre. Su alto nivel, su eficacia para distribuir el balón y liderazgo llamaron la atención de Universidad de Chile, quien en algún momento del mercado se ilusionó con contar con el volante cruzado. 

El interés azul por "Luli" es conocido, sin embargo, aún no se conocía una versión oficial sobre esta idea de los laicos, la que finalmente se había truncado, según algunos medios, por un "pacto de cabelleros" entre ambas dirigencias. 

"Cuando nos informaron, nosotros dijimos que no estábamos dispuestos a reforzar a la U con un jugador que además, fue considerado por muchos como el mejor del campeonato", dijo Juan Tagle, presidente de Cruzados SADP, a radio Cooperativa. 

"No existe el llamado pacto de caballeros, fuimos nosotros los que no aceptamos... Supimos del interés de la U, pero no sé quién pensó en allí que nosotros nos íbamos a desprender de Luciano", complementó el timonel de la franja. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '