Nacional
Martes 12 de febrero de 2019
Nacional

En la UC dicen que la firma de Buonanotte está cerca

El mediocampista y la dirigencia acercaron partes, pero la primera postura era absolutamente distinta. José María Buljubasich detalló la negociación.

En la UC dicen que la firma de Buonanotte está cerca

Diego Buonanotte termina contrato en junio y su renovación es un tema importante para Universidad Católica y sus hinchas. José María Buljubasich, gerente deportivo de Cruzados SADP, explicó la negociación con el zurdo. 

"Estamos en el proceso de armado de plantel y nuestra propuesta inicial fue extenderlo hasta diciembre, para luego conversar con tranquilidad. Él dijo que no era por ese lado su postura y entonces acercamos las partes. Y podría decir que estamos muy cerca de llegar a un acuerdo en que las dos partes queden satisfechas", dijo el "Tati".

Además, el directivo detalló la búsqueda de un delantero, prioridad en pleno mercado de fichajes: "Hay dos puestos que estamos viendo para potenciar el plantel. El mercado no es fácil, no buscamos traer por traer. Haremos todos los esfuerzos para tener el mejor plantel posible... Puede ser que no consigamos un jugador que a todos nos parezca importante, pero trataremos de hacerlo". 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '