Nacional
Martes 13 de noviembre de 2018
Nacional

En la UC dicen no sentir presión ante el acecho de la U

Matías Dituro comentó el presente de los cruzados.

En la UC dicen no sentir presión ante el acecho de la U

"Estamos a dos fechas del final y dos puntos arriba. Independiente del escolta, tenemos confianza absoluta en nosotros. Sacando los partidos adelante seremos campeones. La motivación es muy alta, hay una confianza plena en nosotros, no dependemos de nadie y tenemos que trabajar mucho para eso, sabiendo que todo está en nuestras manos".

Ese es el sentimiento que prevalece en Universidad Católica en la antesala de las dos fechas finales, donde el líder tiene de escolta a la U (55 puntos contra 53). Las palabras son del arquero Matías Dituro, quien luego añadió: 

"Tenemos que estar mentalizados en sacar adelante el partido con O'Higgins, lo que pase en otras canchas no depende de lo que hagamos. Es normal que haya un poco de ansiedad, porque estamos cerca del objetivo, pero tenemos que ser prácticos y estar tranquilos que todo depende de lo que hagamos nosotros y no el resto".

"Es normal que haya un poco de ansiedad, porque estamos cerca del objetivo, pero tenemos que ser prácticos y estar tranquilos que todo depende de lo que hagamos nosotros y no el resto", complementó el arquero cruzado. 

 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '