Nacional
Jueves 15 de noviembre de 2018
Nacional

En la U tienen fe: "Yo creo que se cae la Católica"

Rodrigo Echeverría habló de la definición del Campeonato Nacional, donde la UC es líder y los azules escoltas con dos puntos de diferencia a dos fechas del final.

En la U tienen fe: "Yo creo que se cae la Católica"

Universidad Católica es líder del Campeonato Nacional Scotiabank 2018 con 55 puntos y la Universidad de Chile el escolta con dos puntos menos. En ese contexto, el defensor azul Rodrigo Echeverría adelantó la lucha por el título y expuso su visión respecto al duelo clave de la UC ante O'Higgins.

"Estábamos convencidos siempre que pelearíamos el título, había que ganar los partidos que quedaban más la duda de si la católica dejaba puntos. Por suerte eso se dio y estamos ahí en la lucha", comenzó diciendo Echeverría en La Magia Azul. 

"Para pelear el título nos propusimos que había que conseguir los triunfos cueste lo que cueste, si vamos abajo hay que ir a darlo vuelta. ¿Se cae la Católica? Entre nosotros, yo creo que sí. Ojalá que pierda con O'Higgins", agregó. 

"Antes poco lo pensaban, pero nosotros siempre confiamos que pelearíamos el campeonato como lo hacemos ahora. Ganar el título es el objetivo de todos. Todo el plantel lo vive a full, trabajamos de forma seria y con humildad, pero hay que ir paso a paso y primero ganar nuestros partidos. Así la presión le llega sola a Católica", complementó. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '