Nacional
Viernes 4 de mayo de 2018
Nacional

En la U destacaron la honestidad de Johnny Herrera

Esteban Valencia, el DT que dirigió en la caída contra Racing, valoró la actitud del capitán al darle paso al suplente Fernando de Paul.

En la U destacaron la honestidad de Johnny Herrera

Johnny Herrera adelantó el viaje desde Buenos Aires a Santiago para someterse a un procedimiento especial para disminuir los problemas y las dolencias que tiene en la espalda. El arquero no participó de la derrota 1-0 frente a Racing y según informó CDF Noticias este viernes por la mañana, el capitán estará inactivo, por lo menos, una semana. 

En ese contexto, el técnico Esteban Valencia valoró el aviso urgente de Herrera, quien le dio paso a Fernando de Paul en el arco. 

"Es sabido que Johnny viene arrastrando un problema en la espalda. Resalto su honestidad al comunicar que no estaba en las mejores condiciones y permitir que jugara un compañero que sí lo estaba", sostuvo el "Huevito".

Valencia, además, valoró el empuje de la escuadra estudiantil, a pesar de la caída. "Dentro de lo negativo, uno siempre encuentra algo positivo: la experiencia de los jóvenes y la respuesta del equipo... Vimos una respuesta y el grado de satisfacción es por cómo se jugó el partido. Eso da confianza para lo que viene", argumentó.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '