Nacional
Domingo 10 de marzo de 2019
Nacional

En la tarde de los goles hermosos, la U perdió y Kudelka se enredó

Con dos tantos de gran factura y otro con complicidad de Herrera, Unión Española venció 2-1 a los azules. Nuevamente el técnico cordobés vivirá días complejos.

En la tarde de los goles hermosos, la U perdió y Kudelka se enredó

Luego del revitalizador 3-0 frente a Huachipato, Universidad de Chile vivió una semana tranquila y este domingo ante Unión Española, en un partido que sufrió dos reprogramaciones durante la semana, pretendía darle más calma al técnico Frank Kudelka. Sin embargo, nada de eso sucedió y el panorama volvió a tornarse oscuro luego del 2-1 sufrido en el Estadio Nacional.

Matías Rodríguez abrió el marcador con una verdadera obra de arte: luego de una jugada colectiva, remató desde la derecha y con un angulado zurdazo venció a Diego Sánchez. Gran conversión del defensa más goleador en la historia de los universitarios (47) y que ratificaba el dominio a esa altura.

Pero, como ha sido la tónica en este 2019, la U se relajó y eso lo aprovechó el conjunto rojo. A los 71' y con otra joya de larga distancia, Yulián Mejía empató. La paridad caló hondo en los locales y el golpe definitivo llegó a los 89': luego de un rápido contragolpe Mauro Caballero entró por la izquierda y disparó ante la débil resistencia de Johnny Herrera.

Las pifias finales y la actitud de un resignado Frank Kudelka resumieron lo vivido en los últimos minutos. Nuevamente vendrán días difíciles para el cordobés, quien se enredó en el Campeonato Nacional 2019 con cuatro puntos de doce posibles.

Unión Española, por su parte, logró su tercera victoria consecutiva y se metió en los puestos de avanzada con nueve unidades.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '