Nacional
Viernes 8 de julio de 2016
Nacional

En La Serena comienza la Copa Chile 2016

Con el partido entre Deportes La Serena y Santiago Wanderers, este viernes se inicia una nueva versión del campeonato que da un cupo a la Copa Libertadores.

En La Serena comienza la Copa Chile 2016

Este viernes vuelve el fútbol chileno a las canchas. Deportes La Serena y Santiago Wanderers darán inicio, a contar de las 20 horas y con transmisión de CDF Premium, a una nueva versión de la Copa Chile MTS.

El torneo, en el que participarán 31 equipos, entrega el cupo de Chile 3 para la Copa Libertadores 2017.

En la primera fecha destaca el choque entre Ñublense y Colo Colo, el que se disputará este sábado, a contar de las 12 horas, en el Bicentenario Nelson Oyarzún y será transmitido por CDF Premium.

En la misma jornada, Deportes Copiapó recibirá a Cobresal, a las 15 horas; Unión La Calera se medirá con San Luis, desde las 15.30 horas, con transmisión de CDF Premium; la jornada de sábado se cerrará a contar de las 18.00 horas con los compromisos entre Rangers y O'Higgins, con transmisión de CDF Premium; Coquimbo Unido frente a Palestino y Puerto Montt ante Deportes Temuco.

El domingo, en tanto, comenzará a las 12 horas con el encuentro entre Deportes Iquique y San Marcos, y Magallanes ante Unión Española, duelo que será transmitido por CDF Premium.

A las 15.30 horas Deportes Iberia se enfrentará a Huachipato, a las 16.00 Cobreloa hará lo propio ante Deportes Antofagasta, y a las 17.30 horas el partido entre Curicó Unido y Audax Italiano será transmitido por CDF Premium.

La primera fecha finaliza el lunes con el partido entre Santiago Morning y Universidad Católica, el que comenzará a las 19.30 horas y será transmisión de CDF Premium.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '