Nacional
Lunes 28 de mayo de 2018
Nacional

En la despedida de Fernández, el que lloró fue Colo Colo

El delantero argentino, que parte de los cementeros, marcó un doble para el triunfo 2-0 sobre los albos en el Monumental.

En la despedida de Fernández, el que lloró fue Colo Colo

Unión La Calera debe ser uno de los equipos que menos quiere este receso por el Mundial de Rusia 2018. 

Los cementeros lograron su sextro triunfo consecutivo en el Torneo 2018, esta vez ante Colo Colo por 2-0 en el Estadio Monumental. Subieron al tercer lugar de la tabla de posiciones y dejaron a los casi dos mil hinchas caleranos que fueron a Macul con la ilusión todavía más grande. 

[REVISA LAS ESTADÍSTICAS DEL PARTIDO]

El elenco de Víctor Rivero despedía además a su goleador Brian Fernández, quien tras un semestre espectacular parte a Necaxa con once goles anotados. Solo Esteban Paredes está encima de él en la tabla de artilleros. 

El argentino aprovechó un error en la salida de Colo Colo en los 47' y luego se armó una jugada solo en el área para sacar un remate esquinado imposible de atajar para Brayan Cortés en los 72'. 

Colo Colo tuvo varias bajas y pareció estar más concentrado en la Copa Libertadores que en el torneo, en donde ya completa tres partidos sin ganar. Ahora los albos se tomarán un periodo de vacaciones antes de viajar a Brasil para realizar una intertemporada.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '