Nacional
Miércoles 28 de agosto de 2019
Nacional

En La Calera admiten preocupación por la poca efectividad

El cuadro "cementero" acumula cuatro partidos sin ganar y en el plantel asumen que la definición les está penando. Marcaron apenas dos veces en el último póquer de jornadas.

En La Calera admiten preocupación por la poca efectividad

Unión La Calera acumula cuatro partidos sin ganar en el Campeonato Nacional. En esa seguidilla, apenas marcó dos goles, pero sumó sólo tres puntos de 12 posibles. En la antesala a recibir a Everton, en el plantel del cuadro de la Quinta Región Interior asumen que la falta de contundencia en ataque es una materia de preocupación. 

"Estamos preocupados porque necesitamos convertir, terminar la jugada de mejor manera. No es que vayamos hacia abajo, pero creemos que no hemos estado a la altura del juego que mostramos el primer semestre", asumió a El Mercurio de Valparaíso el arquero Lucas Giovini, quien tuvo una buena actuación en la derrota frente a Cobresal, cuando ocupó el lugar del desgarrado Augusto Batalla. 

En ese sentido, al elenco que dirige Francisco Meneghini le golpeó la marcha de Walter Bou, quien fichó en Unión de Santa Fe . El ex delantero de Boca Juniors anotó seis goles en todas las competencias que disputó en Unión La Calera. También tuvo un penal, que Marcelo Larrondo no pudo convertir ante Universidad de Chile pues Fernando de Paul desvió su remate.  Y también evitó la primera conquista de Nicolás Stefanelli. 

Del rival de turno, Giovini opina que ve una mejoría. "Everton ha crecido, es un rival que ha ido tomando forma. Están en una incómoda posición en la que necesitan sumar, pero no creo que estén desesperados por hacerlo. Juegan con transiciones muy rápidas y ataca de forma muy vertical", explicó el experimentado golero de 37 años. 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '