Nacional
Viernes 2 de agosto de 2019
Nacional

En Iquique se tienen fe: "Ganando cinco partidos, el equipo se salva"

Jaime Vera proyectó su tercera etapa en los nortinos y mostró optimismo antes de su redebut ante Coquimbo Unido.

En Iquique se tienen fe: "Ganando cinco partidos, el equipo se salva"

Apenas se oficializó la salida de Pablo Sánchez en Deportes Iquique, Jaime Vera asumió un desafío que no es nuevo para él: alejarse del descenso. Ya lo hizo en Grecia con el OFI Creta y pretende hacerlo en los nortinos, cuadro al cual llega por tercera vez.

En diálogo con La Estrella de Iquique, el "Pillo" se mostró optimista e hizo una proyección del puntaje necesario para asegurar la permanencia de los celestes en Primera. "Tenemos que hacernos cargo de esto, tomar las riendas del equipo y mostrarle a los jugadores que con su trabajo, orden y ganas se pueden hacer muchas cosas. Ahora yo creo que el equipo ganando cinco partidos se salva", aseguró.

En 15 fechas disputadas Deportes Iquique es duodécimo 16 puntos, tres más que los conjuntos ubicados en zona de descenso. Una derrota ante Coquimbo Unido este sábado y una combinación de resultados en la segunda fecha de la segunda rueda podría dejarlos en dicha posición.

"Con 15 o 16 puntos más el equipo estaría salvado, así que vamos a luchar por eso y de aquí para adelante lo que salga sería extraordinario", complementó Vera.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '