Nacional
Martes 20 de agosto de 2019
Nacional

En Everton esperan por la recuperación de Maxi Cerato

El delantero argentino salió lesionado en la derrota ante la Católica y su presencia frente a Coquimbo Unido todavía es una incógnita.

Corrían cinco minutos del encuentro que Universidad Católica le ganó a Everton cuando Alfonso Parot le cometió una infracción a Maximiliano Cerato. El delantero de los "ruleteros" no pudo recuperarse y debió salir a los 20', cuando le dejó su lugar a Fernando Arismendi. 

Ese golpe tiene al ex atacante del León de México en duda para el próximo encuentro de los "Oro y Cielo", que el sábado 24 de agosto recibirá a Coquimbo Unido en el estadio Sausalito a las 18 horas. 

De hecho, las evaluaciones preliminares que el cuerpo médico le hizo a Cerato determinaron que este martes tendrá que realizarse un examen para determinar la cuantía del problema que tiene en un isquiotibial, según la información que publica El Mercurio de Valparaíso.  

Otro que terminó con inconvenientes la visita a San Carlos de Apoquindo fue Juan Cuevas . El futbolista argentino mexicano fue sustituido por Isaac Díaz, aunque su molestia era más leve que la de su compañero, así que es probable que no tenga problemas para estar ante los "Piratas". 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '