Nacional
Sábado 30 de marzo de 2019
Nacional

En el regreso de Valdivia, Colo Colo celebró ante Iquique

Los albos derrotaron 2-0 a Iquique justo a días del encuentro ante la UC de Ecuador en la Copa Sudamericana. El "Mago" volvió a jugar tras 161 días y anotó.

En el regreso de Valdivia, Colo Colo celebró ante Iquique

Colo Colo dejó atrás la derrota en el clásico ante Universidad Católica y se recuperó con una sólida victoria por 2-0 sobre Deportes Iquique, a días del debut por la Copa Sudamericana frente a la Universidad Católica de Ecuador.

Luego de un primer tiempo opaco, donde fue superior y no concretó las ocasiones creadas, la escuadra alba recién respiró tranquila en el complemento gracias a dos ingresos claves: Esteban Paredes y Jorge Valdivia, quien regresó de manera oficial tras 161 días.

La apertura de la cuenta llegó a los 67 a través de Pablo Mouche, quien aprovechó un pase profundo del "10" y un centro de Óscar Opazo para derrotar con un certero cabezazo a Sebastián Pérez.

El segundo llegó diez minutos más tarde. Nuevamente el "Torta", protagonista de una curiosa jugada en el primer lapso, centró y Esteban Paredes cabeceó; el golero celeste dio rebote y el "Mago" selló el duelo.

Colo Colo viajará este domingo a primera hora rumbo a Ecuador para el debut por la Copa Sudamericana ante Universidad Católica (martes 2 de abril, 21:30). Antes, eso sí, alcanzó los 13 puntos y junto a Unión La Calera, es uno de los líderes del Campeonato Nacional 2019.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '