Nacional
Lunes 20 de mayo de 2019
Nacional

En el ojo de Azul Azul: los dos primeros que podrían dejar la U

Gabriel Torres y Ángelo Henríquez saldrían a préstamo con el fin de generar recursos para reforzar al plantel que por ahora dirige Alfredo Arias con miras a la segunda rueda.

Por: D. Arrieta
En el ojo de Azul Azul: los dos primeros que podrían dejar la U

En Universidad de Chile no están de buen ánimo. La crisis deportiva que tiene al equipo en la última posición del Campeonato Nacional junto a Antofagasta y Cobresal, con 9 puntos, más los conflictos al interior del plantel entre el capitán, Johnny Herrera, y el DT, Alfredo Arias, ahora se suman las posibles salidas de Gabriel Torres y Ángelo Henríquez con la idea de hacer caja. 

La U pagó casi U$ 850.000 por la mitad del pase del panameño y su rendimiento no tiene conforme a nadie en el directorio de Azul Azul por lo que será enviado a préstamo a un club extranjero. El delantero, que disputó el Mundial de Rusia junto a su selección, no ha convertido ningún gol con la camiseta azul.

El caso de Henríquez es similar. Los 175 minutos de juego que ha disputado en el semestre no tienen una relación directa con ser uno de los mejores pagados de la institución. Esta situación también complica a parte del directorio que ya piensa en cederlo la segunda mitad de esta temporada. Incluso podría ser un equipo de la Primera División chilena. Para el segundo semestre la U busca tres refuerzos de la mitad de cancha hacia arriba.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '