Nacional
Nacional

En el cumpleaños de "Bam-Bam", recuerda su último gol

Este 18 de enero, Iván Zamorano cumple 52 años y en CDF te mostramos el golazo que le marcó a la Universidad de Concepción jugando por Colo Colo.

El 26 de junio de 2003, Colo Colo disputó la semifinal ida del Apertura de ese año. Iván Zamorano fue suplente e ingresó en el segundo tiempo para sentenciar el marcador. Los albos ganaban por 1-0 y a los 83' y 90', "Bam-Bam" se matriculó con dos goles para decretar el 3-0 final.

Estos dos goles fueron los últimos como profesional de Zamorano, quien anotó un total de 350 en su exitosa carrera. "Bam-Bam" defendió los colores de Cobresal, Cobreandino, Saint Galle (Suiza), Sevilla (España), Real Madrid (España), Inter de Milán (Italia), América (México) y Colo Colo.

Por la selección chilena, Zamorano fue el capitán de la Roja que estuvo en el Mundial de Francia 1998 y también lideró a la Sub 23 que obtuvo la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Sídney 2000.

Entre las distinciones individuales, destacan que fue el goleador de la Copa Chile 1987 con Cobresal, Pichichi de España en 1995 cuando defendía al Real Madrid, goleador de las Eliminatorias para el Mundial de Francia 1998, goleador de los Juegos Olímpicos de Sídney 2000 y actualmente es el cuarto goleador histórico de la selección chilena con 34 goles.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '