Nacional
Martes 6 de noviembre de 2012

En Deportes Antofagasta confían en la permanencia en Primera

Tanto el plantel como el cuerpo técnico del elenco 'Puma' se manifestó optimista de cara a la última fecha del Campeonato de Clausura en donde se jugarán la opción de mantenerse en la división de honor del fútbol chileno ante Rangers.

Tanto el plantel como el cuerpo técnico del elenco 'Puma' se manifestó optimista de cara a la última fecha del Campeonato de Clausura, en donde se jugarán la opción de mantenerse en la división de honor del fútbol chileno ante Rangers.

Con optimismo se manifestaron en el plantel y cuerpo técnico de Deportes Antofagasta de cara al duelo ante Rangers por la última fecha del Clausura, en donde se juegan la permanencia en Primera División.

En el elenco 'Puma', que viene de caer ante Colo Colo en Copiapó y que a pesar de estar por ahora fuera de la zona de promoción necesita un triunfo para asegurar la permanencia definitiva, confían con sumar de a tres ante los talquinos el próximo miércoles 14 de noviembre.

El delantero Javier Elizondo dijo al diario El Mercurio de Antofagasta sobre el pasado duelo ante los albos que "pudimos sumar al menos un empate, pero un par de desconcentraciones nos costaron la derrota. En todo caso queda una final y lucharemos con todo para conseguir la salvación".

Por su parte, el técnico Gustavo Huerta indicó sobre lo mismo que "se nos fue la opción de entrar a playoffs con la derrota, pero ahora debemos pensar solamente en la permanencia. El partido con Rangers será igual o más complicado, pero el plantel está en condiciones de lograrlo".

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '