Nacional
Miércoles 27 de marzo de 2019
Nacional

“En Colo Colo siempre la obligación es ganar, después se verá la forma”

Felipe Campos analizó el presente de los albos y valoró el receso por la fecha FIFA para recuperar a los lesionados. Además, se alegró por el desempeño de sus compañeros en la Roja.

“En Colo Colo siempre la obligación es ganar, después se verá la forma”

Con la lesión de Ronald de la Fuente, Felipe Campos se transformó en el lateral derecho titular y Óscar Opazo pasó al sector izquierdo. "Siempre me pone feliz jugar por Colo Colo. Soy un jugador súper autocrítico. Con Católica en la parte ofensiva me faltó un poco. No me siento titular, la competencia está muy fuerte. Quiero entrenar bien para ser una opción para el 'profe'", declaró.

Campos sabe lo que significa estar en los albos y reveló que aún no piensan en el partido del martes por la Copa Sudamericana. "Estamos en Colo Colo y siempre la obligación es ganar, después veremos la forma (...) No hemos visto videos de Católica de Ecuador, solo hemos visto de Iquique", comentó.

El campeonato nacional paró debido a la fecha FIFA. "Salí con molestias (tras UC). A todos les sirve el receso, siempre van a servir. Hemos hecho partidos (amistosos), para que el que no esté jugando tenga ritmo de fútbol. Nos vino bien para los jugadores que estaban lesionados", puntualizó.

Finalmente, el lateral del "Cacique" se refirió al desempeño que tuvieron Iván Morales, Óscar Opazo y Esteban Pavez en los amistosos de la selección chilena. "Contento por los compañeros porque se lo merecen, creo que les fue bien. Con el 'Torta' tenemos una competencia muy sana, me alegré mucho cuando hizo el gol ayer", cerró.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '