Nacional
Miércoles 29 de mayo de 2019
Nacional

En Colo Colo plantean un mercado de pases austero

Marcelo Espina atendió a los medios en el Estadio Monumental y afirmó que están conformes con el plantel. "En estos momentos no estamos pensando en contratar".

En Colo Colo plantean un mercado de pases austero

Este miércoles, Marcelo Espina habló en el Estadio Monumental. El gerente deportivo de Colo Colo se refirió a varios temas, donde lo que más causó más interés fue el tema refuerzos y el mercado de pases. 

"Nosotros a principio de año hicimos un plantel para toda la temporada, estamos muy conformes con el plantel que tenemos, lo vamos a fortalecer y en estos momentos no estamos pensando en contratar", fueron las palabras del "Cabezón". 

"No estamos en la búsqueda de nada, no cierro ninguna puerta. Por ahora, estamos pensando en mantener el plantel entre 27 a 28 jugadores y no tapar a los juveniles", agregó el exvolante. 

Durante las últimas horas comenzó a sonar en Macul el nombre de Enzo Roco. "No quiero hablar de nombres propios, no descartamos nada que pueda suceder, pero tenemos que darle una importancia a los jugadores que tenemos y estamos contentos con todos... En defensa estamos bien, cuatro jugadores por cada puesto, además de un juvenil". 

El último desafío del "Cacique" antes del receso por Copa América será la llave ante Puerto Montt por la Copa Chile 2019. La ida se disputará en el sur el 9 de junio y la vuelta cuatro días después. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '